Agregar a favoritos

 

CASAL INGENIEROS SRL es una empresa, que se desempeña desde 1990 en el mercado nacional, desarrollando actividades en el rubro de proyectos, montajes e instalaciones de ingeniería mecánica - eléctrica y afines con especialidad en grupos electrógenos, tableros de transferencia automática, tanques de combustibles D-2, sistemas acústicos, etc.
Contamos con gran experiencia en las diversas líneas, destacando y dando aportes en la Pre-venta, Venta y Post-venta.

Misión: Brindar productos y servicios de calidad y soluciones técnicas en la rama de Ingeniería Electromecánica, Administración Energética y Tratamiento Acústico, respaldados con un excelente capital humano y tecnología de primera con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Visión: Casal Ingenieros S.R.L. será reconocida como empresa líder en los mercados en los que se desempeña proporcionando a los clientes la mayor satisfacción con productos y servicios de excelencia.

Políticas de calidad: Nuestra política de calidad es entregar a los clientes productos y servicios de calidad cumpliendo con normas técnicas, legales y ambientales de acuerdo a los requerimientos contractuales establecidos por el cliente. Desarrollar procesos estándar con el fin de alcanzar las normas establecidas en la
ISO 9001, para establecer un sistema de calidad.

 
 
Home Nosotros Productos Servicios Postventa Visitanos